Guerra de estilos

¿Se copian? Fanáticos aseguran que Danna Paola está cada vez más parecida a Ester Expósito

Los seguidores de la española dicen que la artista mexicana copia el look de su ex compañera de elenco en "Ëlite".
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:42

Los internautas han estado muy ocupados este fin de semana con un tema crucial. Y es que se armó un gran revuelo entre los fanáticos de Danna Paola y los de Ester Expósito porque acusan a la mexicana de copiar el estilo de su ex compañera de elenco en "Ëlite".

Danna se ha enfocado este año en su carrera musical dejando un poco de lado la actuación, mientras que la española ha logrado una mayor popularidad gracias a los nuevos proyectos que ha tenido dentro de la pantalla chica.

Según las acusaciones cruzada entre los seguidores de ambas actrices, Danna Paola sería la que habría optado por copiar el estilo de Ester Expósito pero, ¿realmente se parecen?

La mexicana ha tenido muchos cambios en su cabello debido a los distintos proyectos musicales que ha lanzado a lo largo de este 2020. No obstante, la cantante se encuentra más rubia que nunca y eso es lo que ha llamado la atención en los followers de Ester.

Además, hay fanáticos que afirman que el físico de la cantante, quien se ve mucho más delgada que lo habitual, es muy parecido al de la protagonista de “Alguien tiene que morir”.

¿Será que Danna quiere verse como Ester?