Bellísima

Se tapó solo con un brazo: la FOTO de Pamela Anderson que detonó la red

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:26

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, decidió rendirle un homenaje en redes sociales a la icónica actriz francesa Brigitte Bardot y deslumbró a sus fanáticos.

En esta mencionada publicación de Instagram se puede ver una imagen dividida en dos. En un lado a Pamela y en el otro a Brigitte. En la parte en blanco y negro de la pic se puede ver a Bardot con una chaqueta abierta y un sweater, gorra y un cigarrillo en su boca.

En el otro lado de la imagen podemos ver a Anderson luciendo una boina de color negra, una remera sobre sus hombros y un delicado make up. La blonda además posa con un cigarrillo entre sus labios y su largo flequillo dorado asoma en su frente.

Fuente: Instagram @pamelaanderson

“Mientras toma estas fotos en St Tropez. - Nunca supe de Brigitte Bardot. No tenía idea de que estaba posando como ahora, una de mis heroínas de los derechos de los animales", inició con su escrito Pamela Anderson para acompañar su collage.

Fuente: Instagram @pamelaanderson

“Hemos trabajado juntos en muchas campañas- #endthesealhunt @fondationbrigittebardotes familia. A ella le gusta llamarme su “hija”. Solo hemos hablado por teléfono. Espero algún día conocerla en persona, lo hemos intentado, pero lamentablemente sin éxito hasta ahora 🌸” fue el emotivo mensaje de la ex protagonista de Baywatch a Brigitte Bardot.