Bellísima

¿Tiembla Belinda? Maribel Guardia luce perfecta con un look deportivo

La intérprete de “Tu y yo” publicó una fotografía en las redes sociales que generó todos los suspiros de sus millones de seguidores.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:26

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, dio su opinión en estos últimos días sobre el tema que tiene en vilo a gran parte de la sociedad. “Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño súper dulce, amable, cariñoso. Me cuesta mucho creer que sucediera algo así" declaró en primera instancia la intérprete de “Perdóname” ante las cámaras tras enterarse de la noticia.

Tras las olas de denuncias de varias ex parejas de Eleazar Gómez, Maribel cambió su postura: “No sabía, qué tristeza si es así. Dios lo bendiga. Si es así que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas (...) Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez) que sé que lo aman".

En las últimas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la morocha con un fondo verde y natural luciendo un outfit deportivo de color rosa.

Fuente: Instagram @maribelguardia

“Cuida el jardín de tu mente, el pensamiento que riegas es el que crece. #buenosdias Dios está con nosotros. #lookoftheday @sexyrevolver ⭐️🤗😇” fue el texto que eligió de epígrafe Guardia para acompañar su reciente pic.

Fuente: Instagram @belindapop

La mencionada publicación de la oriunda de San José de Costa Rica superó con facilidad la barrera de los 20 mil likes y también recibió cientos de comentarios entre los que resaltan la de un grupo de followers que la compararon con Belinda por su colorido look.