Ruptura amorosa

Tini Stoessel respondió por qué se peleó con Sebastián Yatra y aclaró: “Ahora estoy sola”

La cantante oriunda de Argentina hizo las aclaraciones en un programa de su país y además habló del triángulo amoroso con Danna Paola.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:37

La artista argentina de 23 años de edad, Tini Stoessel, es una de las jóvenes más bellas y queridas en Latinoamérica. Haya seis meses que terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra pero sus fans aún no lograr superar la ruptura e insisten sobre el vínculo.

En su momento, Yatra también fue vinculado sentimentalmente a Danna Paola y ahora la argentina habló del tema. Lo hizo en Los ángeles de la mañana, un magazine de su país. "Bien… Estoy bien. La verdad es que por ahora estoy sola. Este año fue un tiempo para mí, me lo tomé así. Son todas mentiras (los rumores), sí. Estoy sola".

Sobre los rumores del regreso de Tini Stoessel con el intérprete de “Una chica ideal” por verse juntos en La Voz España, expresó: “Qué bueno que lo estás diciendo. No entienden cómo me reía, sacaban conclusiones de una situación que no fue ahora, fue hace como casi un año. Todos pensaban que era actual. Buenísimo poder aclarar que está grabado".

Fuente: Instagram @tini.mi.amor.eterno

El periodista del programa le preguntó lo que todos querían saber: "¿Por qué terminó la relación con Sebastián?". Tini no lo dudó y respondió: "Es algo muy personal. Nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló y prefiero no volver al tema ni a hablar. Cada uno ya está haciendo su vida, su camino. La relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o tercera en discordia. Ya está".

El conductor del programa argentino, insistió en el supuesto triángulo amoroso con la estrella de Élite y Sebastián Yatra. La intérprete de “Quiero volver” fue contundente en su respuesta: "Entre nosotros siempre lo aclaramos. En lo personal y en lo privado siempre estuve tranquila, son cosas que pueden pasar, pero intento no engancharme mucho ni hacerme mala sangre con esas cosas. Que la verdad es que no puedo controlar".