Escándalo

Así reaccionó Ricardo Montaner a la osada FOTO de Ricky y Stefi Roitman: “Dios Santo”

No es la primera vez que el padre de familia se sorprende al ver las publicaciones que realizan sus hijos, pero esta foto lo llevó al extremo.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:23

El cantante venezolano Ricky Montaner ha cumplido 30 años hace pocos días. Su novia y futura esposa, Stefi Roitman, intentó estar a la altura de los obsequios de su prometido y le regaló de sorpresa una cena romántica a bordo de un lujoso yate por Miami.

“Te regalo todo lo que siento, lo que tengo y lo que soy. Felices 30 (que parecen 24) al hombre de mi vida, al más auténtico, más generoso, talentoso, al que no le da miedo ser diferente y está siempre un paso adelante, siguiendo su corazón. Te amo con mi alma”, fueron las palabras que le dedicó Stefi a su pareja.

Pero más allá de todo el amor, la pareja se parece mucho en no tener prejuicios ni problemas con el que dirán. Más de una vez han colgado en las redes fotos subidas de tono, e incluso una de ellas Ricky Montaner fue censurado por la red de Instagram.

Fuente: Instagram @rickymontaner

“Todo bien por aquí .. escuchando #rifresh .. love u!!” escribió el novio de Stefi Roitman haciendo referencia al nuevo álbum de Mau y Ricky. En la fotografía se ve a la actriz argentina recostada sobre el cantante, ambos sin ropa. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar.

Fuente: Instagram @rickymontaner

“Ricardo Andreeeeeessss” escribió Evaluna a modo de reto maternal. “Bueno bueno ba bai. En qué momento. Bueno bueno ba bai” comentó Stefi, dando cuenta de que no estaba enterada de la fotografía. Pero las palabras que más sorprendieron fueron las de Ricardo Montaner con un “Dios Santo”. Al parecer el venezolano no para de sorprenderse con las ocurrencias de sus hijos.