Música

Atención fanáticos: ¿Britney Spears cantará con los Backstreet Boys?

Crecen los rumores sobre una posible colaboración entre los artistas y los fans estallaron en las redes.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:02

Britney Spears revolucionó a sus seguidores al anunciar que lanzaría una versión en vinilo de "Glory", su último disco que data de 2016. Esta edición incluirá nuevas versiones y algunos de sus temas remixados. Algunas de las canciones que podremos disfrutar son "Swimming in the Stars" y "Matches".

Fuente: Instagram @britneyspears.

Los fanáticos de la "princesa del pop" y los seguidores de los Backstreet Boys han copado las redes porque aseguran que el tema "Swimming in the Stars" se trata de una colaboración en conjunto. Tanto Britney Spears como el conjunto formado por Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough fueron furor en la época del 2000 y emociona a todos volver a escucharlos.

Los Backstrret Boys habían iniciado su gira "DNA World Tour" pero debió ser interrumpida a causa del Covid. Es por ello que sus seguidores explotaron de alegría cuando el rumor comenzó a circular. 

Fuente: Instagram @backstreetboys.

Si bien ninguno de los artistas ha querido confirmarlo, medios como MTV Latinoamericana ya han dicho en su cuenta de Twitter asegurando que es un hecho que se lleve a cabo dicha canción en conjunto.

Habrá que esperar para saber si es cierto.