Espíritu navideño

A corazón abierto: Mariah Carey reveló por qué celebra Navidad a lo grande

La artista contó los motivos por lo cuales le gusta celebrar Navidad de manera extravagante, incluso si no tuviese hijos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 10:05

Si hay alguien que tiene espíritu navideño, esa es Mariah Carey. En esta oportunidad la cantante quiso contar los motivos por los que le gusta celebrar Navidad a lo grande.

En diálogo con la revista Elle, Mariah Carey expresó la importancia de esta fecha en su vida: “Después de que emergí de mi primera relación-slash- matrimonio [con Tommy Mottola ], creé las Navidades que quería tener”.

Además, la artista de 50 años reveló: "Me sucedieron muchas cosas muy malas cuando tenía 12 años. Pero también está el espíritu de esa niña, esa luchadora que no se rinde, que acepta quién es ella, aunque el mundo no lo entendió desde mi punto de vista "

Fuente: Instagram @mariahcarey.

Mariah Carey contó que de chica siempre quiso tener una gran fiesta, pasarla bien y sin embargo siempre había algo o alguien que arruinaba el momento. También, la cantante agregó que hizo un pacto con ella misma para no permitir que pasara nuevamente lo que pasó en su infancia.

Fuente: Instagram @mariahcarey.

“Literalmente voy a un lugar nevado. Los renos están ahí, no me lo estoy inventando. Viene Santa Claus, pasa el rato con los niños. Y, por cierto, incluso si no tuviera hijos, estaría haciendo esto ", expresó Carey.

También, hizo referencia a su nuevo disco y dijo: “Ha sido un año muy duro y realmente siento que la gente necesita un momento de celebración. A cada paso, es como, 'No podemos estar [juntos]; no puedes celebrar. Esto está cancelado; eso está cancelado'”. 

¡Una fan de la Navidad!