Escándalo

¿Doble moral? Demi Lovato rescató unos pavos y generó polémica

La cantante ha sido fuertemente criticada por su supuesta "doble moral" ya que luego de rescatarlos, se comió uno en Acción de Gracias.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 09:43

Demi Lovato vuelve a estar en boca de todos y, esta vez, se debe a su "doble moral". Y es que la artista tuvo un noble gesto al rescatar unos pavos de un santuario de animales y aprovechó la oportunidad para incentivar a sus seguidores a hacer lo mismo. Sin embargo, la polémica se desató cuando Lovato compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del pavo que estaba asando para el Día de Acción de Gracias.

Hace unas semanas, Demi Lovato visitó la Farm Sanctuary de California, una organización dedicada a la protección y rescate de animales, y mostró en sus redes fotos compartiendo con los animales. Además, la cantante fue nombrada como embajadora compasiva de dicha organización.

Fuente: Instagram @ddlovato.

Pero ahora se generó gran revuelo entre sus seguidores quienes aseguran que Lovato tiene una doble moral. Si bien no se sabe si el pavo rescatado es el mismo que asó para celebrar esa festividad, sus seguidores quedaron sorprendidos ante lo sucedido.

Fuente: Instagram @ddlovato.

Lovato se sumó a muchas otras celebrities que compartieron en sus redes este día tan especial agradeciendo y compartiendo postales en familia.