Recuerdos

“Fue una agonía”: el incómodo momento que vivió Michael Fox con Lady Di

El reconocido actor reveló cuando estuvo en la avant premiere de “Volver al Futuro” con la princesa de Gales.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:19

Diana, princesa de Gales ha estado en boga en las últimas semanas desde el estreno de la cuarta temporada de The Crown. Hipótesis, anécdotas y muchas conclusiones han surgido desde que salió a la luz la serie de Netflix que cuenta la historia de la realeza británica.

Uno de los que no se quedó afuera del tema en tendencia en Michael Fox. El intérprete de Marty McFly fue entrevistado por Jimmy Fallon en The Tonight Show y recordó cuando estuvo en la avant premiere de “Volver al Futuro” (1985) en la ciudad de Londres junto a Lady Di.

"Ella estaba sentada a mi lado y las luces se apagan y me doy cuenta de que estoy a un falso bostezo y un brazo estirado de estar en una cita" comenzó la anécdota a modo de broma. "Pero luego lo que pasó fue que la película empezó y yo necesitaba ir al baño, así que el resto de la función estuve sentado ahí, muriendo, no podía decirle nada. Podría haber sido la mejor noche de mi vida, pero solo fue una pesadilla, una agonía", reveló Michael.

Cuando Jimmy le preguntó si estaba nervioso, el actor contestó: "No me di cuenta de que estaba sentado con ella hasta que comenzó la película. Los asientos a mi lado estaban vacíos y estábamos de pie porque llegaban los miembros de la realeza. Dije: 'Bueno, es Charles o ella, no creo que Charles se quiera sentar a mi lado', y era ella. Estuvo genial, era muy dulce".

“Volver al Futuro” fue la película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis que marcó a decenas de generaciones. Cuatro años antes, Diana se había casado con el Príncipe Carlos. Michael Fox confesó la opinión que cree que tuvo la princesa en ese momento: "Pareció reír un par de veces, no estaba abucheando".