A mal tiempo buena cara

Importante transformación: actor de Pasión de Gavilanes perdió peso y consiguió trabajo

Se trata del intérprete Giovanni Suarez quien estuvo internado por contraer Covid-19 y por ser paciente de riesgo debido a su obesidad. Luego de su alta comentó que bajó de peso y que fue convocado para una publicidad.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:53

Este año televisión Caracol decidió emitir una vez más la exitosa telenovela colombiana Pasión de Gavilanes y los seguidores de la historia entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se volcaron de lleno a seguir cada detalle de la vida de los actores que formaron parte del elenco.

Hace 17 años junto a los protagonistas brilló un importante elenco secundario que le dio vida a las más originales y disparatadas historias. El actor Giovanni Suarez fue uno de ellos y le dio vida al personaje de Benito, el hermano de Leandro y sobrino de Raquel Uribe. 

Raquel Uribe. Fuente: archivo Terra

Durante la primera etapa de la pandemia, el intérprete contó que llevaba varios años sin trabajar ya que no era convocado ni tenido en cuenta por los productores de telenovelas pero su situación empeoró cuando contrajo Covid-19 y estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Bogotá.

Su situación es un momento fue muy delicada debido a que él era paciente de riesgo por su obesidad, cuando ingresó al hospital pesaba 150 kilos y ahora una vez recuperado de la enfermedad se puede notar que bajó notablemente de peso y además lo compartió con sus seguidores en instagram.

"Cuando me empecé a cuidar, yo estaba en 150 kilos y dos meses después de eso, bajé a 135 kilos", dijo Giovanni ante sus 32 mil seguidores. También se supo que fue convocado para grabar una publicidad, lo que demuestra que de a poco su situación laboral y personal va mejorando.