Redes sociales

Irreconocible: la doctora Ana María Polo de "Caso Cerrado" se muestra sin maquillaje y parece otra persona

La doctora en Derecho nos ha acostumbrado a verla con make up, pero un video sin el retoque estético ha llamado la atención de sus seguidores.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:02

La presentadora de televisión cubana-estadounidense, Ana María Polo González, es conocida por presentar diferentes casos en el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado. Como abogada, se especializó en Derecho de Familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

En más de un programa, la “doctora Polo” como ella se hace llamar, ha mencionado su repudio a asuntos como el machismo, la violencia intrafamiliar y la injusticia, especialmente cuando se dan con personas de nivel socioeconómico bajo o discriminados en cualquier forma.

En la televisión, Polo siempre se muestra impecable y un make up ultra cuidado. En cambio, en las redes suele mostrar un look más de entrecasa y eso sorprende a sus fans. “El 2020 nos ha afectado de muchas maneras y aunque cada uno lo vive diferente, lo importante es enfocarnos en los aspectos positivos y las enseñanzas que nos deja. Este día de Acción de Gracias quiero reconocer el cariño que recibo de todos ustedes” fue el mensaje que dejó en los últimos días.

Fuente: Instagram @anapolotv

En ese video, la abogada se mostró más al natural y llamó la atención. Sin embargo, sus fans le dejaron bonitos mensajes en esta fecha tan especial. Así también ocurrió en el Día del Trabajo, donde Ana María no mostró el look que acostumbra en la televisión.

Fuente: Instagram @anapolotv

De todas maneras, sus fans tan cercanos y allegados a ella, que le han dejado bellos comentarios a pesar de no verse como en Caso Cerrado. “Todos vamos envejeciendo. Algo natural. Pero su esencia es la misma. Me encanta”, “No importa sin make-up. La queremos muchooooo” y “Asta guapa con ho sin esta guapa con maquillaje como sin el maquillaje 😘😘” han sido algunos de ellos.