Imágenes fuertes

Sujetos enmascarados asesinan a tiros al rapero Tripple Beanz a plena luz del día (VIDEO)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el rapero Tripple Beanz camina con tranquilidad para subir a su vehículo estacionado en la calle, sin saber que se dirigía a una emboscada.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:32

El prometedor rapero Tripple Beanz fue brutalmente asesinado en Nueva Jersey, Estados Unidos, durante una emboscada a plena luz del día cuando iba a subir a su automóvil en la ciudad de Newark.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el rapero Tripple Beanz camina con tranquilidad para subir a su vehículo estacionado en la calle, sin saber que se dirigía a una emboscada.

En el sentido contrario de la calle se encontraba estacionada en doble fila una camioneta gris, en la cual se ocultaban sujetos enmascarados y armados con pistolas de fuego.

Tripple Beanz abrió la puerta de su vehículo y fue en ese momento que los sujetos enmascarados descendieron de la parta trasera de la camioneta gris y abrieron fuego a quemarropa contra el rapero, quien violentamente cayó al suelo y rodó hasta quedar sin vida.

Tras descargar sus pistolas contra Tripple Beanz, los dos sicarios subieron a la camioneta donde su cómplice, que se encontraba al volante, arrancó a toda velocidad para huir del lugar, ante el asombro y espanto de los testigos.

El hecho ocurrió el pasado viernes 27 de noviembre, a la 1:20 de la tarde, sin que ninguna patrulla apareciera.

La disquera de Tripple Beanz, DFG Recording Studio, confirmó la trágica noticia en su cuenta de Instagram, donde publicaron un emotivo mensaje y fotos del rapero.

 "Tan perdidos por las palabras... Nuestros corazones están sufriendo mucho aquí en DFG, Beanz man".

La disquera señaló que Tripple Beanz era parte de su "familia" y dijeron que había estado trabajando duro para cambiar su vida, asegurando que tenía "mucho talento".

DFG terminó su homenaje afirmando que su legado y su música vivirán para siempre. 

"Tripple Beanz, te amamos, hombre, y tu legado vivirá para siempre a través de nosotros y tu música".

Recientemente ha habido una serie de tiroteos en los que se han cobrado la vida de raperos. King Von fue asesinado recientemente en las afueras de un club nocturno de Atlanta, Georgia, según los informes, por miembros de un equipo rival. 

El rapero Mo3 también fue asesinado a tiros a principios de este mes en una carretera de Dallas, Texas. Según los informes, un pistolero enmascarado lo persiguió hasta alcanzarlo. 

Hombres armados también atacaron a Boosie Badazz en Dallas apenas unas horas después de que asistiera a un funeral por Mo3.

 

DBO

Más de