TikTok

Al ritmo de Bad Bunny: el perreo de Adamari López en TikTok que causó furor (VIDEO)

Su pareja la grabó sin que ella se diera cuenta y lo publicó en las redes sociales. Su reacción fue súper graciosa y enamoró a los fans.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 13:12

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, es una de las más queridas. Por ello, sus fans siempre se preocupan por su salud. En los últimos meses, la ex pareja de Luis Fonsi sufrió cáncer de mama y un complicado caso de gripe influenza que la mantuvo hospitalizada por casi un mes.

En los últimos días, Adamari se ausentó de “Un Nuevo Día” por ser sospechosa de coronavirus. "Estoy con mi mascarilla a medio poner, porque estoy lista para hacerme una prueba de COVID-19 para estar segura de que no tengo nada. Es una medida de precaución…” explicó a sus fans.

Este jueves, López aclaró en sus Instagram stories: “Estoy de regreso. Mis resultados de Covid salieron negativos por lo que estoy muy contenta de haber regresado a mi familia. Nos vemos todos los días de lunes a viernes en el programa. Besitos para todos”. Noticia que alegró por demás a sus fans.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Toni Costa, su pareja desde el año 2011, es muy compañero con ella y lo demuestra diariamente en las redes sociales. Recientemente compartió un video de TikTok donde se ve a Adamari López bailando de espaldas. “Jjajajaja gracias cariño por estar siempre dispuesta pal...... bailoteo! Tu movimiento realmente no va con el sonido....mmmm te amo” escribió el bailarín.

“No le gustó, pero ella siempre dispuesta a bailar conmigo. Tranquilos que os daré una buena engrasadita” finalizó Toni en el cómico video donde se ve a la conductora bailando la canción “Yo perreo sola” de Bad Bunny, que desaparece con el paso de los segundos y solo se escucha de fondo un sonido que toma por sorpresa a la actriz.