Debate entre los seguidores

¿Está enfermo o se pasó con la dieta? Preocupa la salud de Daddy Yankee (FOTO)

El cantante publicó una imagen en la red social de la camarita en la que se lo ve demasiado delgado y eso instaló la duda sobre su estado de salud por parte de sus fans. Muchos se preguntan si está atravesando una enfermedad o si sólo se obsesionó con la dieta.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 10:51

El cantante de música urbana Daddy Yankee de 43 años comenzó una estricta dieta seguida de una exigente rutina de ejercicios al principio del aislamiento preventivo con el objetivo de bajar de peso y de mejorar su alimentación y estado de salud. En la misión lo acompañó su esposa y su hija. 

Con el paso del tiempo, el artista fue compartiendo en sus redes sociales sus importantes avances pero la última foto que publicó en la red social de la camarita preocupó a sus más de 41 millones de seguidores ya que notaron que esta demasiado delgado y se instaló la duda sobre su estado de salud. 

Daddy Yankee. Fuente: archivo Terra

Muchos se preocuparon y se preguntaron si está atravesando alguna enfermedad o si se pasó con la dieta. En la foto se lo ve al cantante vestido de negro y parado frente a un espejo. Junto a la postal, Daddy escribió: "Y no los culpo familia, hasta yo mismo me miro al espejo".

El posteo alcanzó rápidamente el millón y medio de likes y cientos de comentarios donde sus fans encienden las alarmas y escriben: "Te vas flaquito", "Que delgado" y "Más delgado". Hasta el momento ni él ni ningún miembro de su familia ha salido a aclarar el asunto y la preocupación continúa. 

Durante estos días Daddy Yankee se encuentra promocionando su última colaboración con Marc Anthony. Además dará un concierto virtual este sábado 12 de diciembre de 2020, que es la segunda parte del 'DY2K20', versión digital de los doce espectáculos ofrecidos en su gira 'Con Calma Pal Choli' hace un años.

La primera parte se divulgó el pasado 3 de diciembre de 2020 a través del canal de YouTube del artista y en todas las plataformas digitales con imágenes inéditas de la serie de conciertos. Luego de la cita de este sábado, la tercera parte llegará el 21 de diciembre.