En las redes

La FOTO de la que todos hablan: la mano indiscreta de Camilo sobre Evaluna

El artista colombiano compartió unas fotos junto a su esposa, sin embargo hubo una en particular que llamó la atención de los fanáticos por una particularidad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:18

A sus 26 años, el cantante colombiano Camilo ha logrado llegar a la cima con su música. Sin embargo, no sólo él ha ganado popularidad, sino que su esposa Evaluna no se ha quedado atrás y cada posteo que ambos realizan recibe miles de likes.

En esta oportunidad, Evaluna sorprendió a sus seguidores tras publicar una seguidilla de fotos pero la que sin dudas no pasó por alto fue una en la que se ve la mano indiscreta de su esposo sobre ella.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

"Amo nuestras carcajadas!", escribió la hija de Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

La foto que hizo estallar a sus followers fue una en particular en la que Camilo sostiene su mano en la parte de atrás de Evaluna. Muchos de sus seguidores notaron el detalle y dejaron comentarios como "La mano", "Qué diría su papá" y "Wow esa mano ahí!".

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

No hay dudas de la pasión que hay en su pareja y el amor que ambos se tienen. Y es que tanto las redes de Camilo como las de Evaluna están repletas de muestras de cariño y, a decir verdad, se han convertido en una de las parejas del momento.