Polémico

Luego de la ruptura: captan a Mollie Gould bailando en un club nocturno sin Luis Miguel (FOTO)

Los rumores de la separación entre la blonda y el Sol de México son cada vez más fuertes. Este video que subió y borró, da más pistas aún.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 06:48

La vida sentimental del cantante nacido en Puerto Rico, Luis Miguel, es un sinfín de idas y vueltas que parece que nunca terminaremos de conocer. Desde que se separó de sus ex parejas oficiales, se le han inventado decenas de relaciones amorosas al Sol, y pocas sabemos si son verdaderas.

La que sí conocíamos hasta el momento era su relación con su bailarina y corista estadounidense Mollie Gould. A ellos más de una vez se los vio juntos, aunque ninguno de los dos es muy asiduo para compartir contenido en las redes sociales.

Recientemente, fuentes allegadas a Luis Miguel aseguran haberlo visto junto a una modelo argentina, llamada Mercedes Villador. Y como no se lo vio más junto a la joven americana, sería probable que la relación haya llegado a su fin.

Lo que llamó la atención es que en las últimas horas, la ex de Luismi compartió unos videos en su cuenta de Instagram en donde fue etiquetada. En los mismos se ve a la blonda sobre un escenario bailando vestida con un traje de cuero, muy exaltada.

Fuente: Instagram @foreveramollie

Lo que fue más llamativo aún es que Mollie Gould borró los videos, y pidió a sus amigos que también lo hicieran ¿Con qué razón? ¿Acaso estaba haciendo algo malo? Nadie lo sabe, pero al parecer no ha querido que su última pareja esté al tanto de todos sus movimientos, y los ha borrado de la red social.