Redes Sociales

Más que un galán: El protagonista de la telenovela turca Todo por mi Hija muestra su costado más tierno

El actor Bugra Gulsoy, compartió en la red social de la camarita donde tiene casi tres millones de seguidores, una tierna postal con su hijo de dos años y sus fans se derriten de amor por el galán. 
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:53

Con el avance de las telenovelas turcas en el mundo occidental el rostro de los actores y protagonistas de las producciones que llegan desde la otra latitud del planeta se han convertido en moneda corriente y ganan fans en todos los rincones del mundo quienes siguen de cerca sus rutinas en las redes sociales.

Ahora el actor Bugra Gulsoy, protagonista de la novela Todo por mi Hija en donde hace dupla con la pequeña Beren Gokyildiz, compartió en la red social de la camarita donde tiene casi tres millones de seguidores, una tierna postal con su hijo de dos años y sus fans se derriten de amor por el galán. 

Bugra Gulsoy. Fuente: archivo Terra

El intérprete turco de 38 años se convirtió en papá por primera vez en el año 2018. Durante el primer año de vida de su pequeño el actor no quiso mostrar fotos en las redes sociales de su primogénito pero ahora lo hace con orgullo. En esta ocasión escribió junto a la postal: "Pandillas de Estambul".

De inmediato sus fans reaccionaron a la foto de padre e hijo y la publicación alcanzó más de 300 mil likes y cientos de comentarios en los que se destaca la ternura familiar del galán del momento. La pic ha sido tomada en las calles de Estambul y ambos usan una indumentaria muy similar. 

Por estos días, Bugra esta rodando una nueva telenovela llamada Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar del gran selyúcida), en donde interpreta a un guerrero romano que luchará contra quienes pelearon los integrantes de la dinastía turca oguz, que llegaron a Anatolia en el siglo X.