Espectáculos

¡Qué belleza! Emily Ratajkowski impresiona con FOTO al desnudo y revela su avanzado EMBARAZO

Emily Ratajkowski presumió su avanzado embarazo en su cuenta de Instagram
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:08

Desde que Emily Ratajkwoski reveló su embarazo sus redes sociales explotaron y llenó de felicidad su cuenta de Instagram. Ahora a poco tiempo de dar a luz presumió su pronunciada pancita en una foto completamente desnuda frente a un espejo que estaba empañado por lo que parecer ser el vapor de su ducha. 

La modelo de 29 años reveló su embarazo por el mes de octubre cuando tenía 6 meses de embarazo y desde entonces no ha dejado de compartir cientos de fotos en las que se observa el crecimiento de su barriga. La instantánea que compartió hace algunos días sorprendió a sus seguidores porque a Emily no le da miedo mostrar su cuerpo y deleitar a sus seguidores, aún en su embarazo. 

En la imagen se puede ver a Emily en un baño, frente a su espejo con vapor mientras ella aparece sólo con una toalla envuelta en el cabello, tapando sus pechos aunque totalmente desnuda por lo que se nota el evidente crecimiento de su pancita. El post en el que escribió la descripción Popped ya cuenta con un millón 304 mil 320 me gusta y miles de comentarios. 

AQUÍ la tierna foto que cautivó al Internet: 

Baby boom: Así reveló Emily Ratajkowski su primer embarazo

Ratajkowski anunció su embarazo y que espera su primer hijo junto a su marido, el productor de cine, Sebastian Bear-McClard mediante un video que ella misma filmó y escribió de forma casera. La producción luego fue editada por profesionales y la joven de 29 años la compartió en su cuenta de instagram.

En las imágenes que pudieron ver sus más de 26 mil seguidores en la red social, se la ve a Emily totalmente desnuda mientras presume una pequeña pancita. Al parecer la empresaria está ya de 6 meses y supo guardar muy bien el secreto durante todo este último tiempo.

La primicia se la confió a la revista Vogue que la lleva este mes en su portada mientras luce un delicado babydoll color naranja y donde confiesa que no quiere saber aún de que sexo será el esperado bebé. 

"Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de 'Felicitaciones' es casi siempre "¿Sabes lo que quieres?. Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo harán saber", dijo Emily.

vbs