Instagram

Se pasa de bella: la FOTO de Anitta que voló la red

La brasilera sorprendió a sus seguidores con una jugada sesión de fotos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:49

A sus 27 años, Anitta ha logrado conquistar el mundo no sólo con su música sino también con su belleza. En esta oportunidad, la morocha compartió con sus seguidores de Instagram una jugada sesión de fotos que dio de qué hablar.

Con un top que no deja nada a la imaginación y una larga melena rosada, Anitta se llevó todos los suspiros. La intérprete de "Me gusta" alcanzó más de un millón y medio de likes y recibió miles de mensajes halagadores. "Te pasas de bella", "Sos hermosa" y "Provocadora y hermosa", fueron alguno de los comentarios que le dejaron. 

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

Este 2020 ha sido un gran año para Anitta, quien ha llevado su país a lo más alto a través de su música con el género urbano. Además, ha demostrado tener una actitud provocadora y llamativa con su carácter. 

Anitta Fuente: Instagram @anitta.

Dueña de unas curvas impresionantes, la bella morocha ha logrado tener una gran cantidad de followers. Actualmente, Anitta cuenta con más de 50 millones de seguidores en la red social de la camarita y no hay publicación que no logre cautivar.