Todo llega a su fin

Se supo: el creador de Vikingos reveló porque decidió terminar la serie

En diálogo con la prensa, Michael Hirst contó el motivo por el cual decidió no seguir adelante con la trama de la historia más vista de los últimos tiempos y además aseguró que los 10 capítulos que estrenan a fin de año serán muy emocionantes.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 05:16

La serie Vikingos emitida por History Channel ha sido una de las más vistas en el último tiempo y sus fans esperan con ansias los últimos 10 capítulos que se verán el penúltimo día del 2020 por Amazon Prime Video. Ahora su creador Michael Hirst develó porque la historia llega a su fin luego de seis exitosas temporadas.

La tira comenzó en formato de miniserie y con el paso del tiempo y debido al interés de la audiencia se convirtió en uno de los productos más vistos de la temporada. A esto se sumo el tiempo libre que tuvieron los televidentes durante la pandemia para ponerse al día con el contenido atrasado. 

Personajes de Vikingos. Fuente: archivo Terra

Ya con el furor instalado y el tema como moneda corriente en las redes sociales, Hirst contó la razón por la cual decidió no continuar con la serie en su momento cúlmine. “Siempre supe donde terminaría el show si me dejaban elegir. Después de seis temporadas y 89 episodios ahí es donde siento que se acabó“, dijo Michael a Variety.

En el caso de no haber tenido este pálpito, el creador podría haber continuado sin problemas con la trama y sus fans se lo hubiesen agradecido pero parece que decidió darle un cierre justo a tiempo para que todos se queden con una buena experiencia de Vikingos en su memoria.

Por último, el hombre en cuestión aseguró que los capítulos que se verán a fin de año serán muy emocionantes y movilizadores para todos los fanáticos de la ficción nórdica y dijo: "Si tienes lágrimas para llorar, prepárate para llorarlas mientras mires la sexta temporada".