Show

Sin pelos en la lengua: Miley Cyrus reveló la dedicatoria a sus ex en "Prisoner"

La cantante explicó el origen de la polémica dedicatoria que hizo al final de su videoclip junto a Dua Lipa y sorprendió a todos.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:18

Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaron su tema en colaboración "Prisioner" el pasado 19 de noviembre. Pese a su atrevido videoclip, lo que más llamó la atención fue su final, ya que aparece una dedicatoria a todos aquellos que fueron sus novios: “En memoria de todos mis exes: coman c***”.

Durante su participación en el programa australiano "The Project", Miley Cyrus se dispuso a aclarar el polémico mensaje. Y aunque dio su explicaciones, dejó en claro que no se arrepiente de sus palabras, incluso si ello se ha interpretado como una indirecta a su ex esposo Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y Dua Lipa Fuente: Instagram @mileycyrus.

“Creo que la vida puede ser dolorosa y, a veces, aunque me burlo y me río, siempre siento que la vida se ríe de mí y tira de los hilos”. reveló Miley.

Además, agregó: “Creo que esa fue una forma en que pude luchar contra eso y burlarme un poco y crear algo que fuera cursi y que fue el final de libro perfecto para lo que hicimos’’. 

Desde su separación con Hemsworth mucho se ha dicho e incluso la misma Cyrus reveló que su relación estuvo bastante marcada por el conflicto.