Terror

“Sweet Home”, la serie de Netflix que te hará temblar de miedo

La tira coreana, adaptación de Webtoon, lanzó su trailer oficial y promete ser una de las más exitosas series de este año.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:49

Netflix ha apostado a los proyectos de terror y a, decir verdad, les ha ido bastante bien. En esta oportunidad, la plataforma lanzó el trailer de la serie coreana “Sweet Home” que promete ser una de las mejores del año. 

Protagonizada por Song Kang, Lee Jin-wook y Lee Si-young, está basada en la popular serie WEBTOON del mismo nombre, y promete tenerte compenetrado durante todos sus capítulos, llenos de suspenso y terror.

Fuente: Instagram @sweethomenetflix_.

"Mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes y siembran el terror en toda la ciudad, un adolescente problemático y los vecinos de su apartamento luchan por sobrevivir y aferrarse a su humanidad, sabiendo que el chico, que parece infectado puede ser su única oportunidad para sobrevivir", se lee en la descripción del trailer oficial que publicó Netflix

 “Sweet Home” narra la historia entre los humanos que se convierten en moustros salvajes y los vecinos de un departamento que luchan por sobrevivir y mantener la raza humana. Está creada por el director Lee Eung-Bok y se estrenará el próximo 18 de diciembre. 

Con monstruos alucinantes, ficción y acción alocada, la serie tiene un poco de "La jungla de cristal", "La cosa" y "La niebla". 

¡No te la podes perder!