No te lo pierdas

¿Ya las viste? Keanu Reeves comparte sus 4 películas favoritas de toda la vida

Keanu Reeves respondió a Reddit las preguntas de los usuarios, como parte de la serie Ask Me Anything (AMA), donde reveló los nombres de sus 4 películas favoritas de toda la vida.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 15:14

Keanu Reeves, uno de los actores más queridos del público, reveló sus 4 películas favoritas de toda la vida que son su inspiración para ser interpretar sus emblemáticos personajes que lo han posicionado como una de las estrellas más importantes de Hollywood.

El carismático actor debutó en la pantalla grande con el drama deportivo Youngblood en 1985, donde interpreta el papel de un adolescente que sueña con jugar hockey sobre hielo en la liga nacional de Estados Unidos.

Reeves ha participado en diferentes géneros de película: desde comedias con chistes de pastelazo, filmes espectaculares de ciencia ficción, dramas desgarradores y hasta thrillers.

Su películas mejores calificadas por la crítica son Point Break, Matrix, La Magnífica Aventura de Bill & Ted y la trilogía de John Wick 3. Recientemente lo pudimos ver en la nueva película de Bob Esponja, confirmando la versatilidad con la que cuenta.

Keanu Reeves respondió a Reddit las preguntas de los usuarios, como parte de la serie Ask Me Anything (AMA), donde reveló los nombres de sus 4 películas favoritas de toda la vida, las cuales te presentamos a continuación.

Apocalipsis Ahora

Apocalipsis Ahora es una de las mejores películas del aclamado director Francis Ford, por lo que no es raro que forme parte de las favoritas de Keanu Reeves.

Esta cinta transcurre durante la Guerra de Vietnam y relata cómo un coronel del ejército de Estados Unidos se ha vuelto loco y controla excesivamente a sus tropas, así como también muestra a un capitán que debe asesinarlo.

Taxi Driver

El clásico de Martin Scorsese es otra de sus 4 películas favoritas de Keanu Reeves, donde un ex marine solitario, interpretado por Robert De Niro, al retornar de la Guerra de Vietnam se pone a trabajar como taxista. La historia retrata su caída a la locura y su conspiración para asesinar al candidato presidencial y a un proxeneta.

Esta película ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes en 1994 por su importancia histórica y cultural.

La Naranja Mecánica

Considerada la obra maestra de Stanley Kubrick de 1971, es otra de las películas favoritas de Keanu Reeves.

La película retrata a un joven pandillero que es detenido y forzados a cambiar su mentalidad a base de una cruel tortura psicológica nunca antes vista en el cine. Este filme fue nominado cuatro premios Óscar, incluyendo el de Mejor Película.

Stroszek

Finalmente, Keanu Reeves eligió esta película producida, dirigida y escrita por Werner Herzog, la cual es una tragicomedia sobre un artista callejero que es liberado de prisión luego de cumplir una nueva condena y se le advierte que tiene que dejar de beber.

Mientras se las arregla para sobrevivir intenta iniciar una nueva vida, y en el camino se enamora de una prostituta que es explotada por unos proxenetas.

 

DBO