Recuerdos

Con una inédita FOTO: así recordó el hermano de Luis Miguel a Marcela Basteri en el día de su cumpleaños

A 74 años de su nacimiento, el hermano del medio publicó una foto para recordarla en su día.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:51

La vida del cantante de 50 años, Luis Miguel, ha sido siempre un misterio. Si bien su vida sentimental siempre ha sido una incógnita, el secreto mejor guardado es qué pasó con su madre, Marcela Basteri. Mucho de ello se ha dicho en la serie de Netflix pero son todas teorías y ninguna afirmación.

Marcela desapareció en 1986, y desde ese momento miles de teorías han girado en torno a ella. Las principales son que ya ha fallecido y, la versión opuesta es que vive en un centro de ancianos en Argentina. Recordemos que este 10 de diciembre, la madre de Luismi habría cumplido 74 años.

Como se sabe, el Sol de México habla prácticamente nada de su vida privada. Sin embargo sus hermanos, Sergio y Alejandro, se permiten un poco más el no tener filtros ya que no son personas públicas. Es por eso que este pasado jueves, el mayor de ellos compartió una foto de su mamá.

Fuente: Instagram @abasteri

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. ☹️🍀🍀🍀🍀🌷❤️💖💓💞 happy birthday Mom” escribió el hermano de Luis Miguel en el post.

Fuente: Instagram @abasteri

La foto fue un primer plano de Marcela Basteri, en colores sepia, por el tiempo que ha pasado. La publicación superó los 24 mil likes y cientos de seguidores le dejaron bonitos comentarios de apoyo. Quien le dejó un corazón en señal de condolencias fue Diego Boneta, quien interpretó al Sol en su serie biográfica, por lo que conoció bien de lleno toda la historia.