Espectáculos

¿Daniel Bisogno se va de TV Azteca? Ausencia en Ventaneando destapa rumores de despido

Daniel Bisogno se ausentó del programa de Ventaneando y destapó rumores acerca de su despido
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:49

La ausencia de Daniel Bisogno en el programa Ventaneando desató cientos de rumores sobre su despido del programa de espectáculos más famoso de México. ¿Por qué despedirían a El Muñeco? Pues al parecer, sus conflictos con el periodista Javier Ceriani escalaron a un nivel que molestó tanto a Pati Chapoy que terminó sin trabajo. 

Hay que recalcar que usuarios de redes sociales hicieron burla al conductor y aseguraron que ya no participaría en Ventaneando pues unos días antes había emitido una disculpa pública tras pelear con un usuario de Twitter,  al que insultó de forma clasista y que incluso su jefa, Patricia Chapoy y Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, lo sancionaron. 

Tras ese primer escándalo surgió el pleito con Javier Ceriani, a quien le lanzó comentarios homofóbicos, todo debido a que él sacó una exclusiva con la nueva pareja de la actriz Marjorie de Sousa; hay que recalcar que la mujer se había mantenido discreta pues acababa de salir de un escándalos divorcio. 

La exclusiva de la relación molestó a Pati Chapoy, quien al aire señaló que el empresario había hecho una mala decisión al elegir a Chisme No Like como la opción para revelar su relación, pues ese programa "no es un proyecto grande". Pero las cosas no quedaron ahí y es que tanto Daniel como Pedro Sola apoyaron a Pati e incluso agregaron más comentarios, entre los que estuvieron el ácido humor de Bisogno

"Pobre diablo que no da una y tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo, es el asqueroso más grande, pero además con esa jeta de bruja mal cog*da", enfatizó Bisogno. 

La pelea se desató 

Tras estas declaraciones, Ceriani respondió y dijo que era necesario dar una respuesta por los diversos agravios que cometen los programas de televisión con los que trabajan desde YouTube. Justo como hace unas semanas ocurrió con Gustavo Adolfo Infante, quien al aire y en su emisión ofendió a Elisa Beristain, otra integrante de Chisem No Like.  

"Mientras tú vas a buscar pit*s a la Zona Rosa, yo me quedo con Elisa trabajando. Vas a calentar la silla que te presta Pati, pero eres un vago, no haces nada, llegas y todo está resuelto.

Ya no son un medio importante ni un canal importante, lo importante es el contenido. No me duele lo que diga Bisogno de mí, pero hay cosas que están incorrectas para una televisora", enfatizó. 

OJO, aún se desconoce cuál fue el motivo de al ausencia de Bisogno aunque será en las próximas horas que declaren que informen qué pasó realmente. 

vbs