Con la participación de Arón Piper

Impactante miniserie: el cocreador de "Élite" llega a Netflix con "El desorden que dejas"

Llega a la plataforma un adictivo thriller de la adaptación de la novela homónima de Carlos Montero, que promete atraparte del principio al final.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:04

"El desorden que dejas", la miniserie que llegó este viernes 11 de diciembre a Netflix, promete atraparte con su adictiva trama. Del cocreador de "Élite", Carlos Montero, llega esta tira con ocho episodio que no podrás dejar de ver.

La historia que tiene de protagonistas a Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas, Roberto Enríquez y Arón Piper, narra el miedo a perder el amor. En la descripción de la serie que ya está disponible en dicha plataforma se expresa: "Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en el instituto donde acaba de empezar a trabajar y comienza a temer por su vida". 

Fuente: Instagram @netflixes.

“Esta es una historia sobre el miedo a la ausencia del amor y el desorden que deja en uno mismo cuando ese amor desaparece”, afirmó Montero.

Además, Carlos Montero agregó que la protagonista “ya ha perdido a su madre, lo pasó tan mal que ahora la idea de perder a su marido le parece atroz y cuando sus alumnos le hacen un chantaje que puede afectar a su matrimonio, ella hace todo lo posible para evitarlo e inicia una huida hacia adelante cada vez más desastrosa y peligrosa incluso para su vida”.

 "El desorden que dejas" está ambientada en Galicia, dándole así un aura diferente, tanto por la belleza de los parajes naturales como la sensación de suspenso que generan.