Redes sociales

Imposible no verla: la FOTO de Yanet Garcia en traje de baño que cautivó a todos

La star mexicana es toda una diva de las redes sociales y esta fotografía enamoró por demás a sus fans.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 06:19

La presentadora de televisión de 30 años de edad, Yanet García, es una de las mujeres más resonantes del mundo del espectáculo. Por eso, a pesar de estar alejada de la pantalla y de la señal Televisa que la cobijó tantos años, la novia de Lewis Howes hoy decide emprender su camino como independiente.

Por ello, Yanet vive en un piso en Los Ángeles desde hace un año aproximadamente. Allí, se desempeña como influencer fitness, y tiene una aplicación donde enseña sus dietas y ejercicios a todas sus fans.

Pero recientemente García se tomó un respiro para viajar a México y ser parte del Teletón. Allí compartió cámaras, escenario y micrófonos con Marco Antonio Regil, Héctor Sandarti, Michelle Renaud y Danielle Dithurbide, así como con Galilea Montijo, su ex compañera del programa ‘Hoy’.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

Este jueves, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con 13 millones y medio de seguidores. En ella se la ve luciendo un traje de baño blanco con rayas de color rojo, amarillo, verde y rosado.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia

La foto de la novia de Lewis Howes superó la barrera de los 134 mil likes y cientos de comentarios. “Impresionante”, “Hermosa” e “Impecable” fueron algunos de ellos. Igual hubo algunos fans contentos por su activación en las redes. “Yanet toma nuevas fotos 💕💕” escribió uno de sus fans.