Una artista que ya no sorprende

La asesina más famosa: así será el papel de la "Viuda Negra" que interpretará Lady Gaga

Excéntrica y talentosa por donde se la mire, Lady Gaga volverá a tener un protagónico en el cine. Luego de A Star es Born (2018), será dirigida por Ridley Scott e interpretará a Patrizia Reggiani, la ideóloga del asesinato de su ex esposo, Maurizio Gucci (nieto del empresario de la moda) en 1995.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:03

Lady Gaga es una artista imposible de encasillar. Cuando creemos tener en claro algunos rasgos que -pensamos- nos permitirán anticipar algunos de sus próximos pasos o movimientos; Gaga patea el tablero. Y sorprende; casi siempre, para bien. Y la más reciente confirmación referida a su próximo trabajo no hace más que confirmar que no deja de "bien-sorprendernos".

Luego de haber brillado en A Star is Born (2018), la polifacética artista y cantante ha sido confirmada para un nuevo protagónico en la pantalla grande. Y en una película donde estará dirigida nada más y nada menos que por Ridley Scott (Alien, Gladiador). ¿Su papel?. También dará que hablar, puesto que interpretará a la asesina más famosa del mundo de la moda.

El nuevo trabajo

Según confirmó recientemente el sitio Entertainment Weekly, Lady Gaga será una de las protagonistas de la próxima película de Scott, que se centrará en el resonante y escandaloso asesinato de, Maurizio Gucci; nieto del reconocido modisto y empresario Guccio Gucci (quien fundó la firma que lleva su apellido).

Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci y autora intelectual del asesinato del nieto del empresario multimillonario, será el papel que interpretará Lady Gaga. La mujer, quien pasó a la historia con el mote de la Viuda Negra, ideó el asesinato de quien era entonces ya su ex esposo en 1995. Tras ser condenada y pasar 18 años tras las rejas, Reggiani recuperó la libertad en 2016.

Fuente: Instagram @ladygaga_it

La ideadora de su asesinato -que fue ejecutado por un supuesto ladrón, identificado como Benedetto Ceraulo, junto a otros cómplices y a quienes la viuda les pagó 80.000 dólares cual sicarios por cumplir el encargo- y Gucci tuvieron dos hijos. Pero el matrimonio se rompió cuando Maurizio abandonó a Patrizia por otra mujer.

Fuente: Instgram @glitteringmag

La próxima película de Scott asoma como prometedora, ya que el guión es una adaptación del libro de Sara Gay FordenLa casa Gucci: Una sensacional historia de Asesinato, Locura, Glamour y Avaricia. ¿Volverá a sorprender Gaga con sus dotes actorales en el rol de la asesina más famosa de la industria de la moda?. No tenemos ninguna duda de que así será.