Espectáculos

Mauricio Ochmann olvida a Aislinn Derbez ¿con Ana Serradilla? FOTO revela romance

Mauricio Ochmann compartió un FOTO junto a Ana Serradilla y los rumores de noviazgo comenzaron
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 09:33

Desde su divorcio con Aislinn Derbez, al actor Mauricio Ochmann lo relacionan con varias actrices; sin embargo, tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram junto a la guapa actriz Ana Serradilla muchos de sus seguidores aseguraron que ella es su nueva pareja romántica. 

Entre los comentario de los fans, están el "se miran hermoso juntos",  "hacen una pareja hermosa y super buena vibra entre ambos". Además, hay que señalar que ninguno de los comentarios fue negativo y todos le aplaudieron su nueva relación y ninguno le mencionó a su ex, Aislinn Derbez

Hay que señalar que ambos actores se conocen desde hace años, cuando se conocieron en la telenovela Miranda de Mujer de TV Azteca, en el drama eran pareja. 

En la fotografía, Mauricio Ochmann publicó la FOTO con un comentario: "De roadtrip con la querida y talentosa Ana Serradilla". 

Ana Serradilla y Mauricio Ochmann FOTO IG mauochmann

¿Si estrenan romance? 

Varios rumores de una relación se desataron tras la publicación de la fotografía; sin embargo, la realidad es otra y es que los actores trabajan en un proyecto de cine. Ninguno de los dos actores se ha pronunciado sobre su romance, la imagen ya cuenta con 458 mil 522 me gusta.

En tanto, Aislinn (la ex esposa de Ochmann) también tiene varios rumores sobre una nueva relación con un fotógrafo que viajó junto a ella y su hija en el aeropuerto de la Ciudad de México. Aquí en el VIDEO: 

vbs