Looks

Para imitar: estos fueron los cinco mejores looks de Adamari López en 2020 (FOTOS)

Está más que claro que la co-conductora de “Un Nuevo Día” marca tendencia con cada uno de sus looks, y esto es lo que nos deja para este 2021.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 05:58

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años de edad, Adamari López, presenta cada día sus looks en el programa de Telemundo “Un Nuevo Día”. Para bien o para mal, sus seguidores opinan y dejan sus comentarios en la red social del programa, halagándola la mayoría de las veces.

En este 2020 que termina, estos han sido los cinco mejores looks de Adamari:

Vestido negro de encaje

Si bien la actriz no se animaba en un primer momento a mostrar sus piernas, con el paso del tiempo el lucirlas cada vez más fue enamorando a sus seguidores. Este look total black de minivestido de encaje y sandalias taco aguja ha sido un 10 para la ex esposa de Luis Fonsi.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Minivestido rojo con mangas

El color rojo sin dudas resalta la tez blanca de Adamari. Por eso cada vez que ha utilizado esta gama, ha recibido solo elogios por parte de sus fans. El vestido lleva botones delante y blusa de encaje debajo y zapatos negros ¡Toda una vida!

Fuente: Instagram @unnuevodia

Minivestido rojo y fucsia

Seguimos con la idea de que López tiene una bella figura para resaltar. En esta ocasión, la actriz lució un vestido con vuelos mitad rojo y mitad fucsia. Como si fuera poco, se animó al escote y enamoró a los fans. Un look ideal para estas fiestas.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Blusa y falda de cuero

Pero no solo los vestidos le quedan bien a la ex esposa de Luis Fonsi. Para una de sus mañanas en Un Nuevo Día vistió una blusa blanca mangas largas y una falda negra de cuero tiro alto. Esto último ayuda mucho a las mujeres que han estado excedidas de peso, porque resalta su figura.

Fuente: Instagram @unnuevodia

Blusa blanca y pantalón rojo

Para los días más fríos, será tendencia para este 2021 este look usado por Adamari López. Se trata de un pantalón rojo de cuero tiro alto y una camisa blanca holgada en las mangas. Sin dudas, la co-conductora de Un nuevo Día tiene más de un look para imitar ¡A probar!

Fuente: Instagram @unnuevodia