Sorpresa

Pasión de Gavilanes: la pista de Danna García sobre la segunda parte de la Telenovela

La actriz protagónica que le dio vida a Norma Elizondo dejó una pista en sus redes sociales sobre el futuro de la exitosa telenovela. Los fans siguen atentos a la posible fecha de estreno de la secuela pero la producción mantiene el hermetismo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:39

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes fue una de las producciones más vistas de este año durante su segunda emisión a cargo de Televisión Caracol, en base al éxito los productores decidieron encarar la segunda parte de la historia de amor y venganza en la hacienda de los Elizondo y el público deliró con la novedad.

Lo que no se sabe hasta el momento es la fecha de estreno de la secuela de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Ahora una de las protagonistas confirmadas, Danna García, dejó una pista en sus redes sociales y dio a entender que se está avanzando con las grabaciones de la tira. 

Danna García. Fuente: archivo Terra

Una de las seguidoras de la novela escribió: "Este es el romanticismo de mi vida. Alegran mis noches y mi vida" junto a un video donde se ve una escena de Juan y Norma en la aclamada telenovela. Fue ahí cuando Danna compartió el comentario y colocó: "Nos vemos pronto".

La producción de la telenovela se está manejando con total hermetismo respecto a los actores confirmados y al día del posible estreno. Pero no se han expresado al respecto del contenido del guión ni de las locaciones elegidas para rodar la continuación de la historia. 

La única baja conocida en el elenco original es la del actor Michel Brown, quien interpretó al personaje de Franco Reyes y dijo públicamente que no será parte de este proyecto debido a que no le interesa volver a historias del pasado dentro de su carrera profesional.