Redes Sociales

Retro: la FOTO de Salma Hayek en la que mostró su delantera y deslumbró a sus fans

La actriz mexicana publicó en su cuenta de instagram una foto en la que luce un vestido color rosa pegado al cuerpo con un profundo escote que destaca su parte delantera. Esto lo combina con un sobre brillante plateado y un delicado chal a tono.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:04

La actriz mexicana Salma Hayek de 54 años es una de las artistas con proyección internacional más importante de los últimos tiempos. La morocha tiene una gran cantidad de seguidores en la pantalla grande y también en las redes sociales, lugar al que se ha volcado en los últimos meses para compartir intimidades de su vida. 

Sus osadas producciones fotográficas en las que presume su trabajada figura y su enorme belleza y el enorme parecido que tiene con su hija, han sido temas de conversación en la red social de la camarita. Ahora la artista ha publicado en su feed una foto retro que dejó con la boca abierta a todos. 

En la pic Salma muestra un vestido color rosa pegado al cuerpo con un profundo escote que destaca su parte delantera. Esto lo combina con un sobre brillante plateado y un delicado chal a tono. Su cabello luce suelto con ondas y tiene unos arreglos florales en color plata.

Fue en el contexto del tren de los #tbs (jueves de regresar al pasado) en el que la actriz publicó esta imagen que sorprendió por completo a sus más de 16 millones de seguidores, quienes reaccionaron de inmediato y le colocaron más de 500 mil likes y cientos de comentarios halagando el recuerdo. 

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

"Diosa”, “Hermosa mujer”, “Bellísima” “Eres la definición de un diosa. Wow”, “Tan hermosa como siempre” y “Cásate conmigo” fueron algunos de los comentarios que le colocaron los seguidores a la productora de Hollywood que a medida que pasan los años está cada vez más linda.