Redes sociales

Sin nada y desde la ducha: la FOTO de la prima de Shakira al borde de la censura

La ex Señorita Colombia 2005 compartió una foto que no dejó nada a la imaginación y estallaron las redes.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:56

La presentadora de televisión colombiana, Valerie Domínguez, es dueña de una figura inigualable aún hoy a sus 39 años. Al parecer la belleza es de genética porque su prima Shakira, con 43, ha deleitado hace unos días con su destreza y hermosura en su último videoclip “Girl Like Me”.

La panelista de “SuperLike”, el programa de entretenimiento, contrajo covid junto a su novio Juan David “El Pollo” Echeverry. Ambos estuvieron bien de salud pero debieron quedarse haciendo reposo en su vivienda.

Este viernes, Valerie amaneció positiva y compartió una osada fotografía y un bonito mensaje con sus fans. “Buenos días!! Yo por acá por fin despidiéndome de Covid👋🏼 Y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’😉 PD: Ya no pregunten quien toma las fotos porque ya saben quién es 🤣🐥 y si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación😈🤷🏻‍♀️ #negativa”, escribió en el post.

Fuente: Instagram @valeriedomi

En la fotografía, Domínguez aparece sin cubrirse con nada, tras la mampara de vidrio de la ducha y con el cabello suelto. Por supuesto que la pic es sacada por su pareja, con quien se muestra cada día más enamorada.

Fuente: Instagram @valeriedomi

La publicación de la prima de Shakira superó los 36 mil likes, entre ellos el de la cantante Greeicy Rendón. “Divina”, “Upaa” y “Bella como siempre, y tu actitud te hace más hermosa. Eres luz” fueron algunos de los comentarios que recibió la osada fotografía.