Redes sociales

Sin pantalón: Danna Paola presume figura en ajustado body negro y provoca la reacción de Neymar (FOTO)

La intérprete de “No bailes sola” compartió unas fotos parte de una campaña de una marca deportiva y enamoró a todos.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 07:18

La actriz y cantante de 25 años de edad, Danna Paola, posee sin dudas una prestigiosa carrera en ascenso. La colega y amiga de Sebastián Yatra se encuentra constantemente lanzando nuevas canciones que se vuelven un éxito.

Recientemente, Danna ha anunciado que estrenará un tema musical junto a su colega argentina, la cantante Lali Espósito. “Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también tenía una agenda super super extensa y difícil, entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos”, informó la ex Casi Ángeles.

Pero para desilusión de los fans, Paola no tiene pensado regresar a la actuación. Su paso por la serie española de Netflix Élite, la catapultó a la fama internacional. Sin embargo, por el momento no tiene pensado volver y se dedicará solo a la música.

Fuente: Instagram @dannapaola

En las últimas horas, Danna Paola compartió una foto que es parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca deportiva. En ellas, la actriz luce sin pantalón, con un body negro y unas tenis blancas.

Fuente: Instagram @dannapaolasitio

En la imagen, la amiga y colega de Ester Expósito aparece arrodillada sobre un fondo azul. La publicación superó los 3 millones de likes y miles de cometarios en pocas horas. El futbolista brasilero no dudó en ponerle corazón, como así también Yanet García, Angelique Boyer y la cantante Anitta.