Espectáculos

¡Ya creció! Así luce Ludoviquito Peluche, el querido actor que se convirtió a la política (FOTOS)

Ludoviquito pasó del mundo de la actuación en La Familia Peluche a la política mexicana
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 12:00

Ludoviquito Peluche es uno de los personajes más queridos en la televisión mexicana y el miembro más audaz de La Familia P. Luche; detrás de la figura está José Miguel Pérez quien le dedicó toda su niñez y parte de su adolescencia al más pequeño del show; sin embargo, a varios años de concluir con este proyecto, él decidió cambiar su camino. 

En la actualidad Pérez está de lleno en el mundo de la política del Estado de México, con este cambio ludoviquito se sume a la lista de actores que dejaron la televisión para cambiar la situación del país.

Miguel Pérez arrancó en la actuación desde muy pequeño, cuando debutó en lo que empezó como un sketch del proyecto más famoso de Eugenio Derbez, La Familia P. Luche, aunque con el paso de los años decidió dejar atrás las cámaras y decidió estudiar finanzas y contaduría pública. 

CDMX FOTO: IG jmigueperez

Tras graduarse de su licenciatura, realizó una maestría en Administración y Gestión de proyectos lo que lo llevó a obtener un puesto en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México. Cabe destacar que el exactor, desde muy pequeño habló sobre su interés de forjar una carrera política. 

Hay que recordar que en 2018, se manifestó a favor de Josefina Vázquez, cuando era aspirante a la gubernatura del Estado de México. 

Organizó una firma de autógrafos en pleno Palacio Municipal 

Desde que hicieron pública, su incursión en el mundo de la política las redes sociales comenzaron a hacerlo viral. Tanto así que incluso, el joven convocó, en forma de broma, a una firma de autógrafos en el palacio municipal de Ocoyoacac

Pero la broma terminó cuando las autoridades del municipio tuvieron que intervenir y aclarar que el joven sí laboraba ahí y su desempeño es honorable, por lo que consideraban una falta de respeto a su trabajo.

vbs