Música nueva

Bad Bunny estrena sencillo con el rapero Snoop Dogg

"El último tour el mundo", el tercero en la historia de Bad Bunny es el primer álbum en español que encabeza la lista del Billboard
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:02

Bad Bunny, uno de los representantes más importantes en el mundo del reggaeton, estrenó este sábado su video musical Hoy Cobré, mismo que protagoniza junto al rapero Snoop Dogg y cuyo tema está incluido en el disco El último tour del mundo, un álbum que rompió decenas de récords entre ellos estar al frente de la lista de los Billboard 200 con música totalmente en español

En el clip se puede ver a Bad Bunny arriba del toldo de un camión que va en movimiento en un autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con cientos de dólares que vuelan a su alrededor mientras el artista trata de mantener el equilibrio y quedarse en pie, sin caer del auto. 

Del otro lado, Snoop Dogg interpreta al jefe de una tienda en la que debe solucionar un problema, después de que uno de sus empleados reprendiera al cantante puertorriqueño por fumar en el sitio. Hay que recalcar que ambos artistas ya han colaborado, aunque en el mundo de la actuación, pues participaron en un anuncio de una reconocida marca de cervezas mexicanas. 

AQUÍ el famoso VIDEO: 

El último tour el mundo 

El disco El último tour el mundo es el tercer hit que lanza Bad Bunny en 2020. De acuerdo con Billboard, el pasado domingo lograron posicionarse como el primer álbum con sólo música en español en encabezar la lista semanal en los 64 años que tiene por existencia. 

¿Qué es la lista Billboard 200? Se trata de un top con las canciones más populares de la semana en Estados Unidos. En sus 64 años de existencia sólo otros dos álbumes en español llegaron al top 5: 

  • Maná- Amar es combatir, alcanzó el número 4 en septiembre de 2006. 
  • Shakira- Fijación Oral, alcanzó el número 4 en junio de 2005. 

vbs