Redes sociales

Con poco a la imaginación: Jorgito de “Avenida Brasil” presume su trabajada figura y derrite las redes

El reconocido actor se mantiene constantemente activo y sus millones de fans le hacen saber lo que les gusta.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:54

El actor y modelo brasileño, Cauã Reymond Marques, se mantiene impecable aún a sus 40 años de edad. En su cuenta de Instagram, posee más de 10 millones de followers que siguen su paso a paso en cada una de las telenovelas que ha trabajado.

En Rede Globo participó en Cuento encantado y en 2012 protagonizó la producción televisiva más exitosa, Avenida Brasil junto a Débora Falabella. Además tuvo actuaciones destacadas en El color del pecado, La favorita y Passione.

En la red de la camarita, quien interpretó a Jorgito se define como “apasionado del deporte, la naturaleza y la vida sana”. Y eso se nota en su cuerpo ya que se ve cómo ha trabajado duramente su figura.

Fuente: Instagram @cauareymond

En las últimas horas, Cauã compartió una selfie frente al espejo en donde se lo ve luciendo un traje de baño azul y sus abdominales al descubierto. “Sauninha delicioso 🙌” escribió en el post para dejar bien en claro de dónde venía.

Fuente: Instagram @cauareymond

La fotografía del protagonista de Avenida Brasil alcanzó en pocas horas los 400 mil likes y desató una catarata de comentarios por parte de sus fans. “Todo delicioso”, “Qué hombre” y “Rompiendo Internet en 3, 2, 1” fueron solo algunos de ellos.