Romance

“Es oficial”: Lele Pons reveló quién es el famoso cantante que conquistó su corazón

La intérprete de “Se te nota” compartió una serie de fotografías que confirmaron que el amor ha llegado su vida.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 14:05

La youtuber venezolana nacionalizada estadounidense de 24 años de edad, Eleonora Pons Maronese​, es dueña de una figura privilegiada que más de un follower quiere tener. Más de una vez fue relacionada sentimentalmente con el cantante Sebastián Yatra pero ambos explicaron que son solo amigos.

Desde hace un tiempo, la celebrity también fue relacionada con el cantante Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido por su nombre artístico Guaynaa. El 3 de septiembre ambos lanzaron el videoclip de su nueva canción “Se te nota”. La misma ya cuenta con 221 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: Instagram @lelepons

Sin embargo, hasta el momento no había indicios de algo más. A comienzos de noviembre, Lele compartió una foto con él dándose un beso, ambos disfrazados de los personajes de la película animada Toy Story. De fondo, salía Yatra con cara triste por no haber encontrado a su “chica ideal”.

Fuente: Instagram @lelepons

Pero este sábado, los cantantes dejaron de dar vueltas y confirmaron la noticia. “MÍO (Es oficial) escribió en el posteo junto a un emoji de corazón. En las fotos se veía a Lele Pons y su enamorado muy abrazados y a los besos.

Fuente: Instagram @lelepons

Ambos vestían trajes rojos de sky. Guaynaa no se aguantó y comentó la foto con un “Te amoo” que obtuvo 5000 likes. Él también compartió las fotos en la red de la camarita y ella le dejó el mismo mensaje. Sin dudas un amor que viene viento en popa ¡Enhorabuena!

Fuente: Instagram @lelepons