Redes sociales

Escotada y preciosa: el VIDEO de la hija de Daddy Yankee moviendo todo que sacudió la red

La joven oriunda de Puerto Rico amaneció con mucha energía este día sábado y compartió un video que enamoró a los fans.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 15:30

La joven influencer puertorriqueña de 24 años, Jesaaelys Ayala González, sigue impresionando en las redes sociales con su gran cambio físico. Al parecer no es la única de la familia que ha bajado mucho de peso porque también lo ha hecho su papá, Daddy Yankee y su mamá Mireddys González.

Incluso, recientemente ha preocupado la salud del reggaetonero. En su última foto recibió comentarios como "Te vas flaquito", "Que delgado" y "Más delgado". Al parecer, los fans del papá de Jesaaelys han quedado un poco asustados por la salud de su ídolo.

Fuente: Instagram @daddyyankee

Por su parte, la experta en make up y nail art está más feliz que nunca. Hace tres años está en pareja y se nota más que satisfecha. “Gracias por estos 3 años que han sido lo mejor 🖤 por estar conmigo en todas! Seguimos trabajando para nosotros y seguir metiéndole mano a lo que venga. Eres un hombre ✨maravilloso ✨”fueron las palabras que le dedicó Ayala González a su novio Carlos Olmo.

Al parecer, la felicidad y el enamoramiento le sientan muy bien a la joven. En las últimas horas compartió un video en sus Instagram stories donde se la ve usando un filtro psicodélico de muchos colores y música techno de fondo.

“Morningggg, good vibes only” escribió en el video la hija de Daddy Yankee. A pesar del filtro, se pudo ver que llevaba puesto unos leggins y microtop, y sin ningún problema presumió su figura ante sus miles de fans.