Atención fanáticos

Estos son los confirmados para el elenco de House of Dragon, la precuela de Games of Thrones

HBO ya tiene los tres actores principales que darán vida a los protagonistas de la "House Targaryen" en el tan esperado spin off.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:07

HBO ya está adelantando pasos en "House of Dragon", la tan esperada precuela de "Games of Thrones". Y es que según reveló la cadena EW, ya se han contratado a tres actores para los papeles principales y ellos son Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith. 

Olivia Cooke dará vida al papel de "Alicent Hightower", quien es "la hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee un gracia y una aguda perspicacia política".

Por su parte, Matt Smith encarnará el personaje del príncipe "Daemon Targaryen", personaje descripto como el "hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda en el aire... ".

Fuente: Instagram @gameofthrones.

En tanto, el papel de la princesa Rhaenyra Targaryen será para Emma D'Arcy.  El personaje de Emma es uno de los más importantes ya que dará vida a "la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo... pero no nació hombre".

Olivia Cooke, Emma D'Arcy y Matt Smith se suman al ya anunciado, Paddy Considine (quien actuó en Peaky Blinders) como el "Rey Viserys I Targaryen".