Viral

Jennifer Lopez se suma al desopilante desafío #MyElf, con una FOTO que dará de qué hablar

Una vez más, las estrellas copan sus redes y hacen divertir a sus seguidores con un nuevo desafío y JLo no quiso quedarse atrás.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:07

A sus 51 años, Jennifer Lopez está más activa en sus redes sociales que nunca. Y es esta oportunidad la artista no quiso dejar de participar del challenge al que muchas celebrities se han sumado.

El desafío #MyElf consiste en en compartir un montaje fotográfico con un personaje famoso o público sobre el hombro, la cabeza, el brazo o alguna parte del cuerpo como si fuera un pequeño elfo. 

Para sorpresa de muchos, JLo escogió de elfo a Lenny Kravitz para posarlo nada más y nada menos que sobre su cuerpo desnudo. 

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

"No me pude decidir por publicar solamente uno. Comenten cuál es su favorito", escribió Jennifer Lopez junto a una serie de fotos que tiene como protagonistas al cantante mencionado anteriormente junto a Milo Anthony Ventimiglia, CeeLo Green y a un protagonista de Star Wars. 

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

De este challenge ya han participado figuras como Cara Delevingne, Dakota Fanning, Celine Dion, Tyra Banks, Jimmy Fallon, Reese Whiterspoon y Elizabeth Banks.

¿Te animas a hacerlo?