No es su mejor momento

Juntos, pero con vidas separadas: ¿cómo viven Kim Kardashian y Kanye West?

Tras muchas idas y vueltas en su matrimonio, la empresaria y el rapero parecen haber encontrado la solución para seguir casados sin tener que dejar de lado sus proyectos.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:40

Este 2020 ha sido una montaña rusa de emociones para Kim Kardashian, quien luego de que su esposo Kanye West revelara detalles íntimos de su pareja en un acto pre electoral en su candidatura a las elecciones de Estados Unidos, no ha parado de tener disgustos. 

Tanto Kim como West quisieron hacer que su matrimonio funcione, no sólo por ellos sino también por sus hijos. Viajes, salidas románticas... lo probaron todo. Sin embargo, pese a los fuertes rumores de divorcio, una fuente cercana a Kim y Kanye reveló a la revista People que "están juntos aunque llevando vidas separadas".

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

"Kim tiene trabajos y proyectos que son importantes para ella, y Kanye tiene el suyo. Sus vidas no se superponen mucho" , expresó dicha fuente.

Además, expresó que Kim está concentrada en su trabajo y en sus causas: "Ella cree firmemente que puede hacer un cambio en lo que respecta a la reforma carcelaria. Esta es su pasión", dice la fuente sobre la defensa de la reforma judicial de Kardashian West. Además, agregó: "Su familia está muy orgullosa de ella".

Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

Fue en noviembre cuando la empresaria se expresó públicamente sobre el diagnóstico de trastorno bipolar de su esposo en una extensa declaración en las redes sociales en la que pidió a los fans "compasión" para con West