Show

La revelación de Nodal sobre Belinda: "Me ponía terriblemente..."

Los artistas fueron elegidos como pareja del año y fueron tapa de una reconocida revista en la que dieron detalles de su romance.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 10:55

A pesar de haber optado por la privacidad y ser más conservadores cuando de su amor se trata, la princesa del pop mexicana Belinda y el cantante regional Christian Nodal protagonizaron juntos la tapa de la revista People en Español luego de ser elegidos como pareja del año.

Los artistas, que están juntos desde hace unos meses, revelaron los planes que tienen en su futuro y cómo el haberse encontrado ha cambiado sus vidas para siempre.

Nodal y Belinda se conocieron en los Premios de La Radio en Dallas. Fue allí cuando la cantante y actriz de 31 años le pidió delante de todo el público a Nodal de 21 años que subiera a bailar con ella al escenario mientras cantaba "Amor a Primera Vista".

Nodal y Belinda Fuente: Instagram  @nodal.

"Me pidió que bailara con ella y no lo vi como algo fuera de lo común. Pensé que era deslumbrante", reveló Christian.

Además, el artista agregó: "Me gustó mucho, hasta el punto en que me ponía terriblemente nervioso. Incluso me daban tics, me temblaban la boca y los ojos, no me atrevía a hablar con ella".

Por su parte, Belinda reveló a dicha revista: "Hubo mucho amor desde entonces, desde el comienzo de La Voz. Obviamente los dos nos quedamos enfocados en trabajar, cada uno haciendo lo suyo, y después de poco más de un mes comenzamos a hablar y conectarnos de una manera diferente. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que suceder".

Nodal y Belinda Fuente: Instagram  @belindapop.

Belinda también aprovechó para contar que es la primera vez que ama abiertamente a alguien y explicó que "siempre he estado muy cerrada con mi corazón. Siempre lo guardo en una caja con candado. Por primera vez en mi vida, se lo doy a alguien".