La historia comienza a cerrar

¡Lo que todos necesitamos saber! Stranger Things 4 develará secretos de uno de sus protagonistas

David Harbour, quien interpreta al jefe Jim Hopper en Stranger Things, adelantó que se develará un gran secreto sobre su pasado en la cuarta temporada. Según se supo, permitirá entender cómo sobrevivió, y hasta le daría una herramienta para escapar del desierto blanco de Siberia, donde está cautivo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 07:11

Necesitamos que llegue el 2021, y lo positivo es que cada vez resta menos para ello. Porque, además de dejar atrás el año de la pandemia, en año próximo viene con un estreno que está haciendo que no logremos manejar la ansiedad: la cuarta temporada de Stranger Things. ¡Necesitamos ver cómo sigue y cómo termina la historia de los pequeños amigos; y del Demogorgon!.

Por esto mismo, todas las novedades referidas a la cuarta parte de la creación de los hermanos Duffer nos llenan de entusiasmo. Porque el rodaje ya está en marcha, lo que significa que ese día de la primera mitad del 2021 está cada vez más cerca de llegar. Y hace unos días, David Harbour (el actor que da vida a al Jefe Jim Hopper) brindó nuevos detalles de lo que veremos.

El querible Hopper -quien adoptó a Eleven (Millie Bobby Brown) como su propia hija en la primera temporada- dijo que en la nueva entrega se develarán incógnitas referidas a su pasado, lo que permitirá atar cabos y darle toda una continuidad a la coherencia de la trama. Una trama donde la ciencia ficción -de la buena- es quien lleva las riendas; y es una sensación en Netflix.

Fuente: Instagram @dkharbour

 

"Sé específicamente que en la temporada 4 les daremos una gran revelación sobre la historia de fondo de Hopper", dijo el actor, quien pese a ser cascarrabias y bastante gruñón, se metió en el corazón de los fanáticos.

¿Misterio resuelto?

Fuente: Twitter @Stranger_Things

 

En las recientes declaraciones a la prensa, el actor también se escudó en el misterio para referirse a esa información que saldrá a la luz en la cuarta (¿y última?) temporada de Stranger Things. Y es que Harbour no dio mayores precisiones sobre cuál será esa revelación que persigue al Jefe de Policía desde el primer minuto de la serie. Aunque, adelantó, será clave en el desenlace.

Entre tantas especulaciones de los fanáticos -y teniendo en cuenta la línea de la ficción, con constantes referencias a los hitos de los 80-; se cree que este secreto que envuelve a Hopper y que ha dejado advertir desde el comienzo de la historia le permitirá al personaje huir de la dura Siberia rusa, donde -a juzgar por lo visto en el trailer- está cautivo y esclavizado por los soviéticos.