En las redes

Pura alegría: esta es la razón por la que Evaluna está más que feliz

La artista compartió una divertida foto junto a sus hermanos y esposo y dejó un tierno mensaje.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:06

Con tan sólo 23 años, Evaluna Montaner ya está casada y viviendo con su esposo Camilo Echeverry. Sin dudas, ha logrado hacerse de su familia muy rápido pero eso no quita que aún extrañe estar rodeada de sus hermanos Mau y Ricky.

En esta oportunidad, la hija de Ricardo Montaner compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve arriba de los hombros de uno de sus hemanos, de espaldas a Camilo.

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

"Los extraño muchooooo😭😭😭pero ya casi nos vemos!!!!! Yupi", escribió Evaluna junto a dos fotos en la que se la ve disfrutando a pleno a sus hermanos y esposo.

Y es que no es nada nuevo que la familia Montaner es súper unida y las horas que pasan separados solo hacen que se extrañen y quieran aún más. No es la primera vez que Evaluna demuestra extrañar a su familia, y es que aún después de casada, la artista vivió en la gran cazona de sus padres junto a Camilo hasta que finalmente se mudaron a su propia casa para así disfrutar de su matrimonio. 

Evaluna Montaner Fuente: Instagram @evaluna.

Son tan unidos como familia que días atrás revelábamos el tatuaje que tienen los miembros de su familia, así como un sello identificatorio. La palabra "Why" la tienen tatuada desde Camilo y Evaluna, hasta la reciente pareja Ricky Montaner y Stefi Ritman.