La mejor dieta

¡Reveló su SECRETO! Así BAJÓ 20 kilos la actriz Rebel Wilson: FOTOS

La actriz se propuso bajar 75 kilos en un AÑO y reveló cuál es su secreto para lograr esos FABULOSOS resultados; aquí el antes y después
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 09:33

El 2020 fue un año caótico para la mayoría de la gente, aunque para Rebel Wilson fue su momento para cuidarse más y someterse a un proceso para bajar de peso. Durante todo el año se sometió a un estricto régimen que la hizo bajar 20 kilos, sí así como lo leíste, la mujer de 41 años perdió alrededor de 20 kilos, debido al sorprendente cambio decidió revelar su secreto para que más personas logren sus objetivos de perder peso. 

En una entrevista para la revista People, la estrella de Notas Perfectas, aseguró que se planteó perder 75 kilos antes de terminar el años con unas estrictas rutinas de ejercicio y sobre todo con regímenes de alimentación, hasta el momento dice que perdió casi 20 kilos. 

“Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, dijo. 

La protagonista de Pitch Perfect aseguró que a diferencia de otros casos la pandemia por Covid-19 influyó en ella para adoptar hábitos más saludables, a centrarse en su salud general y en su lucha con la alimentación emocional

“Definitivamente creo que con la desaceleración ayudó. Creo que comía emocionalmente, y en ocasiones comía en exceso, porque tampoco me amaba lo suficiente. Y todo se reduce a la autoestima y amor propio”, añadió. 

¿Cómo bajó de peso? 

Primero que nada debes saber que para bajar tanto de peso tienes que estar en contacto con tu médico y con un nutriologo que te oriente. AHora que sabes esto, te revelamos el secreto de la actriz. En un principio decidió seguir una dieta estricta, limitó su consumo de azúcar y sustituyó ingredientes de su dieta pero lo que la ayudó más fue el popular método Mayr

La Cura Mayr fue creada hace más de 100 años por el doctor Franz Xavier Mayr, según explicó a People, un médico austriaco que creía que las personas envenenaban su cuerpo con los alimentos que comen y la forma en que lo hacen. 

“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación”, apunta la revista. 

Así estaba Rebel Wilson: 

El dos de enero comenzó su rutina FOTO: IG rebelwilson

Después:  

Así se ve Rebel Wilson a semanas de terminar el 2020 FOTO: IG rebelwilson

vbs