No te lo pierdas

¿Bikini, body, bra de encaje, leggins, minifalda? Las fotos más candentes de Danna Paola de 2020

Hace dos días, Danna Paola compartió una foto en la que posa con un ajustado body negro que dejó a millones de sus seguidores con la boca abierta, pues la actriz lució como nunca su estilizada figura.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 11:45

Este 2020 ha sido un gran año para Danna Paola; la actriz y cantante mexicana de 25 años de edad, se encuentra constantemente lanzando nuevas canciones que se vuelven un éxito, el cual se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde suma 28.7 millones de seguidores, a los cuales cautivó este añoa con las fotos más candentes de su carrera.

Hace dos días, Danna Paola compartió una foto en la que posa con un ajustado body negro que dejó a millones de sus seguidores con la boca abierta, pues la actriz lució como nunca su estilizada figura.

La foto, que es parte de una campaña publicitaria de una reconocida marca deportiva, superó los 3 millones de likes y miles de comentarios en pocas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola derritió a sus fans con un par de fotografías en leggins y bra deportivos, donde demuestra que el ejercicio es parte fundamental de su vida, para conservar la línea y sobre todo su buena salud.

Visiblemente feliz y con la lengua de fuera, la cantante y actriz mexicana compartió dos fotografías de su rutina de spinning para tonificar las piernas y glúteos.

Danna Paola compartió una foto en la que lleva puesto un conjunto de joggineta y un buzo muy corto color amarillo y verde con puntos negro. Debajo, se le ve un bra de encaje color blanco que contrasta perfecto con su tono de piel.

El post ha alcanzado el millón de likes en menos de 24 horas y cientos de comentarios halagaron la belleza de la amiga y colega de Sebastián Yatra. 

A principios de noviembre, entre gritos, bailes y juegos, se llevaron a cabo los premios Kids Choice Awards México, donde la cantante y actriz mexicana Danna Paola acaparó las miradas con una minifalda de porrista.

En septiembre, la cantante mostró cómo luce con su nuevo look. En la fotografía se la ve mucho más rubia, con el pelo más corto y su piel más bronceada.

Danna Paola publicó una bella fotografía en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram. En la misma se la ve de espalda con un ajustado jeans, una playera negra y una gorra.

Danna Paola compartió una imagen en bikini bajo el rayo del sol, y conquistó a todos. La cantante aparece de cuerpo completo vestida con conjunto azul celeste y unas gafas de sol. 

“Día 140... Y ahora quiero aprender a jugar fútbol...” escribió en la imagen donde se la ve con una pelota de futbol en la mano y la lengua afuera. La pic rápidamente superó el millón de likes

 

DBO