Challenge

En pijama: el VIDEO de JLo moviendo todo que cautivó a los fans

La intérprete de “Love Don't Cost a Thing” compartió el reto viral de su nueva canción y enamoró a todos con el challenge.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:49

La actriz, cantante, bailarina y compositora estadounidense, Jennifer Lynn López, parece no sufrir el paso de la edad y cada día que pasa luce aún más guapa. Aún hoy a sus 51 años, la pareja de Alex Rodríguez se mantiene intacta y es la envidia de muchas de las mujeres de su edad.

Además de su belleza, es innegable el talento de Jennifer. Recientemente, realizó una coreografía inolvidable sobre un piano de la mano de Maluma en los American Music Awards 2020 e hizo estallar las redes.

Actualmente ha sacado su último tema musical llamado “In the morning” y la manera que buscó para promocionarlo cautivó a sus 134 millones de fans en Instagram. JLo publicó un video en pijama, sin maquillar y con el pelo recogido, donde se la ve bailando la coreografía de su nueva canción.

Las escenas del pijama se intercalan con otras en donde López aparece vestida con un look total black. Al final del clip, aparece Alex Rodríguez y se la lleva inesperadamente en los brazos. “Acá está” dijo la Diva del Bronx presentando el “#InTheMorningChallenge”.

“Te amo por la mañana Y por la noche!!! 😍 dando un giro #InTheMorningChallenge jen. ¿Cómo me fue? Veamos tus movimientos 💃🕺” escribió el exjugador profesional de béisbol cuando compartió el clip. El mismo superó las 7 millones de reproducciones y los 100 mil likes en cuestión de minutos.