Redes sociales

¿Está con Tini Stoessel? El VIDEO de Sebastián Yatra que enloqueció a los fans

El intérprete de “A Dónde Van” compartió un video realizando un challenge y sus fans confundieron a su acompañante con su ex.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 09:49

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Obando Giraldo, continúa cosechando éxitos durante este 2020. Es que este año, a pesar de la emergencia sanitaria que azotó al mundo, para el artista paisa fue de puros lanzamientos y ascenso en su carrera musical.

En el mes de mayo, Yatra terminó su relación de dos años con la cantante argentina Tini Stoessel. Desde ese momento, ha sido relacionado con decenas de celebrities latinoamericanas, pero ninguna ha sido confirmada.

En las últimas horas, el intérprete de “Traicionera” compartió un video haciendo el “Chica Ideal Challenge” junto a la influencer peruana Luciana Fuster. Al parecer, esto ha sido en México ya que la joven estuvo en Programa Hoy de Televisa hace unos días.

Además, Sebastián ha mostrado en sus historias cómo lo han recibido sus fans en nuestro país. Lo que sí pasó con el clip compartido por el cantante fue que muchos confundieron a su compañera con su ex novia. “Pensé que era tini, me asusté jajaa” escribió una de sus fans y recibió 2500 likes. “Pensé que era la única que la encontró igual jajajajaj😂” respondió otra.

Fuente: Instagram @lucianafusterg

Sin embargo, las fans del oriundo de Medellín se encargaron de defenderlo y de explicar al resto que por favor dejen de relacionarlo con Tini Stoessel porque esa pareja ya llegó a su fin.

Fuente: Instagram @sebastianyatra