Contra los haters

Fin del misterio: el protagonista de "Harry Potter" reveló por qué no tiene redes sociales

Daniel Radcliffe expresó no ser lo suficientemente fuerte mentalmente para lidiar con comentarios negativos y mala onda.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 12:32

Daniel Radcliffe sin dudas es una de las estrellas de Hollywood más buscada en las redes sociales tras su rotundo éxito con la saga de "Harry Potter". Sin ebargo, lo único que van a encontrar si buscan su nombre, son páginas dedicadas a él pero ninguna que sea realmente el actor. 

¿Por qué Radcliffe se rehúsa a las redes sociales? En una reciente entrevista con el periodista Sean Evans, el actor reveló: "Me encantaría decir que hay algún tipo de razón intelectual y muy meditada acerca de esto, porque hace tiempo pensé en hacerme Twitter y sé al cien por ciento que, si lo hiciera, todos despertarían con noticias del tipo ‘Dan Radcliffe se peleó con una persona random en Twitter”.

Daniel Radcliffe Fuente: Instagram @danielradcliffe_ig.

Además, Daniel Radcliffe expresó que hace un par de años solía buscarse en internet para leer qué se estaba diciendo de él pero que ahora ha optado por mantenerse al margen y que se siente mucho más tranquilo. 

"Cuando era más joven, ya no, gracias a Dios, buscaba lo que se decía sobre mí en internet. Me daba por leer cosas así. Es una locura y una malísima adicción... Y para mí Twitter y las redes son como una especie de extensión de eso. A menos que solo fuera a leer cosas positivas sobre mí, lo cual tampoco es algo muy sano. Aparte de eso, honestamente, no creo que sea lo suficientemente fuerte mentalmente. En este momento estoy bien así”, reveló Radcliffe.

Daniel Radcliffe Fuente: Instagram @danielradcliffe_ig.

Pues, no es el único que se mantiene lejos de los escándalos en línea. Actores como Brad Pitt, Angelina Jolie y Kristen Stewart tampoco tienen redes.